MEMORIA ESTATICA

 




La memoria estática es aquella  que no se puede modificar o ejecutar en momento de ejecución
también debemos saber con anticipo el tamaño de la estructura que esta en ejecución. 

Digamos un vector, cubo o matriz estos se deben anticipar el tamaño de la estructura de ella.

algunos lenguajes de programación utilizan la palabra static para especificar elementos del programa que deben almacenarse  en memoria estática. 

Elementos que residen en una memoria estática

  • Código del programa.
  • las variables definidas en la sección principal del programa, las cuales pueden solo cambiar su contenido no su tamaño.
  • Todas aquellas variables declaradas como estática en otras clases.



Ya implementarlo en java, la clase contiene un import java.util.Arrays
Métodos que contiene:
SPORT: método para ordenar.
FILL: para rellenar un arreglo.
EQUALS: para comparar.

Vamos a ver un ejemplos...


Vemos acá veremos como capturas los datos 
primeramente se importa el import java.util.Arrays como se menciono anteriormente, de ahi se declaran los arreglos ya que van a ser números y letras.







Ahora veremos los resultados del siguiente ejercicio. 

Hago un paréntesis como se en la imagen esta marcado por una línea de cada color, porque a la hora de imprimir todos los datos sale desordenado "los datos sin orden son", "los elementos ordenandos son" y "rellenando palabras".


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